Escalada en Jaén
¿No tienes cuenta? ¡Regístrate!
Calendario de eventos
febrero 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10

Preguntas frecuentes

Usuarios

¿Qué diferencia hay entre los diferentes tipos de usuario?

Los tipos de usuarios del sistema son los siguientes:

  • Usuarios comunes: El nivel básico y que se consigue con el registro. Se puede navegar por casi todo el sitio y publicar comentarios en ciertas secciones.
  • Escaladores: Nivel superior al anterior, se consigue inmediatamente si al registrarte lo haces con tu nombre y apellido(s) reales y subes una foto reconocible para el perfil. En cuanto algún administrador revise el registro te ascenderá a este nivel automáticamente. Con este nivel se puede publicar encadenamientos, publicar graduaciones y valoraciones de vías.
  • Guías: Nivel superior al anterior. Estos usuarios pueden añadir y modificar información del sistema referente a zonas, sectores, vías, restricciones y problemáticas conocidas, etc. Son usuarios de confianza que ayudan a tener este sitio al día.

¿Por qué usuarios comunes y no directamente usuarios escaladores?

En todas las comunidades hay usuarios que no son respetuosos con el resto de usuarios ni con el propio sistema. La política de este sitio está orientada a tener menos usuarios pero que tengan más cosas que aportar.

¿Los usuarios del FORO y los de la web son los mismos?

NO. Hoy por hoy es imposible trasladar la base de usuarios del foro a la web, por lo que cualquier usuario del foro que quiera interactuar con la web deberá registrarse como nuevo usuario, teniendo en cuenta lo dicho sobre datos de registro para conseguir más privilegios en el sistema.

Política del sitio

¿Existe censura o restricciones de acceso?

Todo el mundo está invitado a registrarse en este sitio, sin importar sus ideas con respecto a la escalada libre.

La censura como tal tampoco existe. Aunque los creadores del sitio tienen sus propias convicciones, admiten cualquier punto de vista siempre que no atente contra la comunidad u otros usuarios.

Sin embargo, la administración se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos, encadenamientos "fantasma" o graduaciones disparatadas para preservar la calidad de la información contenida en este sitio.

¿Está permitido el SPAM?

¿Llueve hacia arriba?... Pues lo mismo. No se permitirán comentarios que incluyan directa o indirectamente (enlaces) publicidad. Lamentándolo mucho, tendrán que ser eliminados.

Pero este sitio contiene publicidad...

Los exiguos ingresos publicitarios de este sitio apenas dan para cubrir los no tan exiguos gastos de mantenimiento del servicio. La poca publicidad que exhibimos no es invasiva e incluso puede ser de interés. Si alguien está interesado en publicitarse en este sitio, que no dude en contactar con nosotros.